
TRADUCTOR MIAMI TRADUCE TODOS SUS DOCUMENTOS PARA INMIGRACIÓN Y LOS CERTIFICAMOS
TAMBIEN TE ACOMPAñAMOS A TU CITA MARITAL DE INMIGRACIóN COMO TU TRADUCTOR INTéRPRETE POR SOLO $200 DóLARES
Si necesitas acudir a tu cita marital de Inmigración y no te sientes segura o seguro porque no hablas un inglés fluido, no te preocupes, tenemos más de 20 años acompañando esposos a sus citas migratorias de pareja. En este caso, el traductor es puesto bajo juramento y posteriormente éste se encargará de traducirle a la pareja todo lo que el entrevistador desee saber y viceversa. (Este servicio se ofrece llamando por lo menos con una semana de anticipación antes de la cita)
Traducimos partidas de Nacimiento, certificados de divorcios, certificados de matrimonio, defunciones, poderes legales especiales, títulos universitarios, notas pedagógicas, diplomas, documentos mercantiles, papeles de identificación, papeles bancarios, certificados médicos, licencias, aquiescencias, títulos feudales, testamentos, herencias, anuencias, adhesiones, disoluciones de negocios y corporaciones, registros, independencias, consentimientos, autonomías, títulos mercantiles, fondos fiduciarios, propiedades muebles e inmuebles, cartas explicitarias, asociaciones, títulos de propiedades, licencias clericales, certificados de adopciones, pruebas de parentesco, registros mercantiles, títulos de propiedad de autor, notas de periódicos y pruebas de muestra para la introducción de asilo político o persecución por causa social o pertenencia a un grupo en particular y cualquier otro documento en general que requiera el Departamento de Inmigración u otra agencia del gobierno de Los Estados Unidos o entidad privada.
EL TRADUCTOR ENTRARA CON USTED
¿TE ENCUENTRAS EN ESTE MOMENTO HACIENDO TU PROCESO DE ASILO?
Si en este momento te encuentras comprometido con un proceso de asilo, seguramente tienes muchos documentos apilados que en algún momento necesitarán ser traducidos certificadamente, ya que se debe demostrar con pruebas fehacientes de que existe una persecución genuina o que en realidad la vida de la persona o familia está en peligro en caso de permanecer en el país desde donde se está escapando. Según la ley se puede acceder al recurso de asilo, cuando se persigue a la persona por causa de raza, religión, nacionalidad, opinión política o cuando se pertenece a un grupo específico tal como ser homosexual, lesbiana etc. y esa sea la causa por la cual esta persecución exista. Una de las formas de demostrar que el caso que se expone es un tema genuino y fidedigno es presentar pruebas verdaderas ante el Departamento de Inmigración de que el peligro que se corre es auténtico y para ello se deben colectar todas las evidencias a fin de apilarlas consistentemente y posteriormente traducirlas certificadamente para ser presentadas como evidencias irrefutables del peligro al que se está expuesto. La mayoría de estas pruebas van desde notas de periódicos referentes al solicitante donde se establezcan noticias que demuestren la ofensiva, fotografías que muestren el peligro, documentos recibidos debidamente autenticados, notas fidedignas de acoso, denuncias policiales, cartas acuñadas, y toda prueba impresa, escrita o fotografiada que muestre evidentemente que la cacería existe y está documentada. Todas estas pruebas deberán ser traducidas al inglés de una manera CERTIFICADA ya que no se pueden presentar en idioma español y muchas de éstas deberán ser notariadas a fin de poder ser presentadas como pruebas de la solicitud. Tenemos 20 años traduciendo documentos y pruebas y nuestro precio es el más bajo en el mercado.